¿A qué espera el Gobierno para dimitir por los casos de corrupción?
Un discurso político cargado de dureza ha cuestionado la permanencia del presidente del gobierno en el cargo a pesar de los casos de corrupción judicial. El orador ha recordado que los ciudadanos otorgaron un mandato para gobernar y no para saquear el país ni para mentir de forma continuada. Según sus palabras, resulta insoportable para los españoles que se utilice el poder para proteger a corruptos y para atacar a la policía, la guardia civil, los medios y la justicia.