Reel

Elisa denuncia persecución judicial por acusar a un poderoso: 'No estamos en Corea del Norte'

Elisa ha declarado en directo que considera estar sufriendo una persecución judicial tras denunciar a una persona con poder. La víctima sostiene que actuó siempre de buena fe con el objetivo de proteger a las mujeres y defender el bien común. Según sus palabras, el denunciado presentó su dimisión antes de que ella hiciera públicas sus acusaciones debido a denuncias previas. Elisa reclama mayor respeto a los procesos judiciales y afirma que ninguna víctima debería ser tratada como verdugo. La entrevistada insiste en que se encuentra de forma voluntaria y que su única intención ha sido ayudar.